Quilmes debuta en la Liga Nacional

El "Tricolor" enfrentará este sábado desde las 20.30 a Gimnasia, en Comodoro Rivadavia en su primer partido en la temporada 17/18 del certamen.

Por Martín

sábado 2 de diciembre, 2017

Quilmes debutará este sábado en la temporada 2017/2018 de la Liga Nacional de Básquet. Será a partir de las 20.30 ante Gimnasia en Comodoro Rivadavia, en el estadio "Socios Fundadores".

El "Tricolor" llega a esta competencia después de haberse aventurado en la Liga Sudamericana, llegando al cuadrangular semifinal, y en el Super 20, donde fue eliminado por San Lorenzo pero se dio el gusto de dejar en el camino a Peñarol.

En cuanto al equipo, presenta su primera baja en el arranque. Enzo Ruiz no podrá estar en el partido debido a un desgarro en los isquiotibiales. Si estarán Eric Flor y Ricky Sánchez, después de sus participaciones con la Selección argentina y puertoriqueña, respectivamente.

En frente estará Gimnasia, quien participó del cuadrangular final del Super 20 junto con San Lorenzo, Instituto y San Martín (quien fue campeón). En los enfrentamientos entre sí en dicho certamen, Quilmes se impuso en Mar del Plata por 101 a 91 y el "Verde" en chubut, por 90 a 72.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3