Hallaron muerto a un hombre debajo de un auto

El hecho fue descubierto este domingo a la mañana en el barrio San Cayetano. Aprehendieron al titular del vehículo e investigan las circunstancias.

Por Redacción

domingo 3 de diciembre, 2017

Un hombre, identificado como Nahuel Barragán, fue hallado muerto debajo de un auto en el barrio San Cayetano. El descubrimiento fue este domingo cerca de las 9 en las calles Remedios de Escalada entre Moreno y Belgrano.

Tras el llamado a la policía por parte de un testigo que pasaba por el lugar, fue aprehendido el titular del vehículo, quien se encontraba durmiendo en la casa que estaba frente al rodado marca Peugeot 206 y al cadáver.

Personal de la comisaría decimosegunda, policía científica y la fiscalía de turno trabajan en el lugar con el fin de establecer las circunstancias del hecho.

Los investigadores creen que el hecho se inició en la Avenida Colón y 190, donde habría sido embestido inicialmente el fallecido, quien posteriormente fue arrastrado doce cuadras. En ese marco, también un motociclista fue alcanzado y herido. Suponen que, antes de estacionar el vehículo, también chocó a otras personas que serían testigos en las próximas horas.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1353 - Muertes: 42 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2