Un hombre fue apuñalado por la espalda y murió al llegar a la clínica

El hecho ocurrió el sábado por la noche en San Martín y Neuquén, en circunstancias aún no establecidas. El sujeto, de 55 años, pudo llegar caminando para su asistencia pero no logró sobrevivir a sus heridas.

Por Redacción

domingo 3 de diciembre, 2017

Un hombre de 55 años murió al ser apuñalado en la espalda en la intersección de las calles San Martín y Neuquén, a metros de su casa. Según logró saber El Marplatense, el hecho ocurrió el sábado por la noche en circunstancias que aún los investigadores desconocen con claridad.

Miguel Ángel Di Martino, la identidad de la víctima, logró acercarse caminando una clínica privada ubicada en la Avenida Luro al 4600, pero falleció a los minutos.

Se están llevando adelante distintas diligencias para verificar el contexto del crimen. Ocurrió a metros de su casa, el cual alquilaba solo. Sus vecinos aseguraron que “nunca hubo problemas” con él.

La fiscalía de turno, a cargo de Fernando Berlingeri, trata de obtener mayor información a través de cámaras privadas, ya que en la zona no hay pertenecientes al Centro de Monitoreo. La hipótesis del robo quedaría desestimada debido a que Di Martino poseía su celular, dinero y otros objetos, aunque tampoco hay precisiones sobre un eventual ajuste de cuentas.

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3