DÉCIMO ROBO

Robaron por décima vez en un café en frente al Materno Infantil

Los delincuentes hicieron un boquete en una pared y se llevaron todo tipo de elementos tecnológicos y comida. Además, causaron destrozos. Los robos al comercio, que también tiene canchas de pádel, se volvieron frecuentes en el último tiempo. "Cuando me armo para trabajar, vuelven a entrar, ya estoy harta", aseveró la dueña.

Por Martín

lunes 4 de diciembre, 2017

Un comercio ubicado en frente al Materno Infantil sufrió su décimo asalto en el último tiempo. Los delincuentes realizaron un boquete en una pared y se llevaron diferentes elementos, desde televisores hasta comida.

El local, un café con canchas de pádel ubicado en Castelli 2427, vive una ola de inseguridad. Los comerciantes señalaron que la mayoría de los mismos se producen desde una casa abandonada ubicada en la esquina.

"No es la primera vez, debe ser la décima. Esta fue la peor. Hicieron un boquete, un hueco muy grande, que es una medianera, con mucha profundidad. Se llevaron televisores, un equipo música, espejos, comida, golosinas, pelotas, ropa, vaciaron los freezer. Lo que no se pudieron llevar rompieron, como teléfonos, vidrios y las puertas", explicó Mónica, dueña del local, en diálogo con El Marplatense.

En otras ocasiones, los delincuentes "hicieron un boquete en el techo, agarraron una escalera y por ahí se llevaron las cosas". Con ese mismo método ingresaron "4 o 5 veces" y se llevaron prácticamente los mismos elementos que después se repusieron y terminaron siendo robados nuevamente.

"Tenemos en la esquina un lugar abandonado, Siempre entran intrusos. Me comuniqué con la dueña y nadie se quiere hacer cargo. Cuando me armo para trabajar, vuelven a entrar, ya estoy harta, saturada, todo destruido te dan ganas de borrarte", aseveró la dueña del local.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3