10° C
Clear
Clear

Primera B Nacional

Aldosivi prepara el último partido del año

El “Tiburón” entrenará esta semana en su predio en vistas al choque del sábado ante Independiente Rivadavia. El entrenador podría repetir el equipo que derrotó a Ferro. Este miércoles comienza la venta de entradas.

Por Redacción

martes 5 de diciembre, 2017

Aldosivi entrenará esta semana en su predio con la mente puesta en el último partido del año, que será este sábado a las 17 ante Independiente Rivadavia en el José María Minella. El objetivo será conseguir un resultado positivo para encarar el 2018 prendido en la lucha por el ascenso.

El “Tiburón” marcha quinto en la tabla de posiciones, con 18 puntos al igual que Rafaela. Por encima, a sólo un punto de distancia se ubican los líderes: Almagro, Villa Dálmine y Juventud Unida. Con este lugar, el conjunto marplatense jugaría el reducido por el segundo ascenso.

Gustavo Álvarez repetiría el equipo que derrotó por 2 a 0 a Ferro, de no mediar mayores inconvenientes. Sin embargo, durante los entrenamientos semanales se conocerán más detalle del once titular que saldrá a la cancha el sábado, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El club lanzará este miércoles la venta de entradas para el último choque del año. Se venderán miércoles y jueves de 10 a 17 y viernes de 10 a 14 en el predio. Mientras tanto, el sábado, el expendio será directamente en la boletería del Velódromo a partir de las 15.

Comentarios