VIOLENTO ROBO

Asaltaron a un taxista con un cuchillo para robarle $40

Ocurrió esta mañana, en Magallanes al 11800. El delincuente intentó darse a la fuga pero fue aprehendido a las pocas cuadras, por personal de la comisaría decimoprimera.

Por Redacción

martes 5 de diciembre, 2017

Un joven fue aprehendido por personal policial de la comisaría decimoprimera en horas de la mañana de este martes después de protagonizar un robo armado contra un taxista, cuando circulaba por Magallanes al 11800.

Según confiaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense, el presunto delincuente amenazó al conductor del vehículo con un cuchillo para robarle la recaudación, que no superaba los 40 pesos, el celular y otras pertenencias.

Tras el hecho, ocurrido alrededor de las 6.30, el joven, de aproximadamente 20 años, intentó darse a la fuga pero fue aprehendido a las pocas cuadras por los efectivos policiales, que lo redujeron sin mayores dificultades.

El hombre quedó imputado por el delito de "robo agravado por el uso de arma blanco en grado de tentativa", y se prevé que preste declaración en el transcurso de esta mañana ante el fiscal Paulo Cubas.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3