En el barrio Atlántida

Murió una mujer tras una entradera en el barrio Atlántida

Cuatro personas entraron a robar a la vivienda. Se llevaron el dinero existente luego de maniatar y agredir física y verbalmente a la mujer y a su hijo. Investigan si la causa del deceso fue un golpe en la cabeza.

Por Redacción

martes 5 de diciembre, 2017

Una mujer de 58 años, de Santa Clara del Mar, murió en la noche de este lunes cuando cuatro delincuentes ingresaron en su casa para robar. La encerraron y maniataron en una habitación junto a su hijo.

Las fuentes consultadas por El Marplatense confirmaron que podría haber fallecido por un golpe en la cabeza durante el forcejeo. Actualmente se está realizando un rastrillaje en la zona y se pautó para las 15 la autopsia que confirmará las causas del deceso.

La señora vivía en la propiedad ubicada en Sorrento al 300 en el barrio Atlántida junto a sus dos hijos. Durante la noche, alrededor de las 23.30, el único hijo que se encontraba en la casa escuchó pasos en piso superior de la vivienda. Cuando se levanto a revisar se encontró con un sujeto en su habitación y 3 más en otra.

Luego de agresiones físicas y verbales, maniataron a la familia y se llevaron dinero que encontraron en la casa. Cuando el joven de 34 años pudo salir a pedir auxilio a la calle, los vecinos del barrio y una oficial que se encontraba en la zona, ingresaron en la vivienda y encontraron muerta a la señora en el piso de otra pieza.

La policía intensifica por estas horas las labores operativas para tratar de dar con el paradero de los delincuentes que provocaron la fatal entradera. Interviene en el caso el fiscal Rodolfo Moure.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3