NO RODARÁ LA PELOTA EN "LA FELIZ"

Por una decisión de Mourelle, no habría Fútbol de Verano en la ciudad

Al Secretario de Hacienda no le convence el canon que debe pagar la empresa que organiza los cotejos en el receso estival para hacer uso del Estadio José María Minella. Mar del Plata pierde uno de los atractivos turísticos más importantes que la distinguen en cada temporada.

Por Redacción

martes 5 de diciembre, 2017

Por decisión del Secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, el "Fútbol de Verano" y los vibrantes clásicos que disfrutaba Mar del Plata en el Estadio José María Minella en cada temporada no se realizarán en este 2018.

La resolución del Ejecutivo se desprendió después de distintas reuniones de gabinete que encabezó este lunes el Intendente Carlos Arroyo, donde el principal referente de la cartera municipal de Economía y Hacienda expuso cuestionamientos al desarrollo del tradicional evento.

Las fuentes consultadas por El Marplatense explicaron que al funcionario no le "convence" el canon que debe pagar la empresa organizadora del "Fútbol de Verano" para hacer uso del estadio local.

Con estos argumentos y planteos, se decidió en una primera instancia no permitir la realización de los partidos que acercan a la "La Feliz" a Boca, River y a los equipos de mayor convocatoria y trascendencia en la élite del fútbol argentino.

La decisión de Hernán Mourelle enciende profunda preocupación en el ámbito local, ante el gran impacto negativo que significa para el turismo marplatense por la importancia de este evento. Miles de personas de todo el país elegían a Mar del Plata por unos días para disfrutar de estos encuentros.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 72786 - Muertes: 1437 | Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4