Federal A

Alvarado, para cerrar la clasificación en Lincoln

El "Torito" jugará contra Rivadavia de Lincoln este miércoles a las 17. Con un empate, se asegurará el pase a la siguiente instancia.

Por Redacción

miércoles 6 de diciembre, 2017

Alvarado se medirá con Rivadavia de Lincoln este miércoles a las 17 por la fecha 17° del Federal A con la posibilidad de sellar su clasificación a la siguiente fase con sólo conseguir un empate. El "Torito" se encuentra primero y comparte la punta de la zona con Villa Mitre y Ferro. Los 3 clubes tienen 23 puntos en su haber.

El equipo titular no está confirmado y Mauricio Giganti esperará a último momento para definir quienes saldrán a la cancha, teniendo en cuenta el desgaste físico de cada jugador con la seguidilla de partidos. Sin embargo, no habría modificaciones con respecto al último partido.

Los 18 jugadores que componen la delegación son: los arqueros Juan Francisco Rago y Matías Quinteros; los defensores Federico Paulucci, Ezequiel Filipetto, Martin Quiles, Tomás Mantia, Emanuel Urquiza y Gastón Martínez; los mediocampistas Matías Caro, Ezequiel Riera, César Cocchi, Pablo Saucedo, Martín Palisi y Gonzalo Lucero; y los delanteros Wilson Albarracín, Jonathan La Rosa, Marcos Litre y Joaquín Susvielles.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3