10° C
Clear
Clear

Alvarado derrotó a Rivadavia y selló su clasificación

El “Torito” se impuso por 1 a 0 y tiene su lugar asegurado en uno de los octagonales. Además, terminará la fecha como puntero. El gol lo convirtió Wilson Albarracín, de penal.

Por Redacción

miércoles 6 de diciembre, 2017

Alvarado aseguró su clasificación a la siguiente fase del Torneo Federal A tras derrotar por 1 a 0 a Rivadavia en Lincoln. El “Torito”, además, terminará la fecha como puntero de la Zona 1 con 24 unidades.

El gol lo convirtió Wilson Albarracín, de penal a los 41 minutos del segundo tiempo. El árbitro sancionó la pena máxima y expulsó a uno de los defensores, que frenó en la línea con la mano una pelota que iba en dirección a convertirse en gol.

En el desarrollo del partido, el empate podría haber sido el resultado más acertado. Sin embargo, el equipo de Mauricio Giganti siempre fue un poco más. Ahora, buscarán finalizar en los primeros dos puestos de la tabla para tener, en la siguiente etapa, un partido más como local.

El próximo partido de Alvarado será el domingo a las 17 en el José María Minella, ante Ferro de General Pico. Será el último partido del año para el “Torito” que afrontará el próximo año el octogonal.

Síntesis:
Rivadavia (Lincoln) (0): Agustín Starópoli; Pablo Lábbate, Carlos López Quintero, Cristian Lúquez y Lucas Macías; Eric Véliz y Facundo Graziano; Juan Manuel Tolosa,Brian Visser y José Paradela; Hernán Altolaguirre. DT: Fabio Schiavi.
Cambios: ST 13′ José Tamburelli por Paradela, 16′ Esteban Castaño por Véliz y 36′ Emiliano Perujo por Altolaguirre.
Alvarado (1): Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Matías Caro, Martín Palisi y Pabo Saucedo; Gonzalo Lucero, Joaquín Susvielles y Ezequiel Riera. DT: Mauricio Giganti.
Cambios: PT 37′ César Cocchi por Saucedo; ST 17′ Wilson Albarracín por Susvielles y 40′ Martín Quiles por Riera.
Goles: ST 40′ Albarracín, de penal. (A).
Incidencias: ST 39′ López Quintero (R)
Árbitro: Esteban Nasier, de Chascomús.
Estadio: “El Coliseo”.
 
Resto de la fecha
Sansinena 3 – Deportivo Madryn 0
Ferro de Pico 0 – Villa Mitre 0 (parcial)
21.30 Deportivo Roca – Independiente

Comentarios