Atacaron a palazos a un camionero para robarle el celular

El delito fue llevado a cabo por tres personas, dos menores de 15 y 16 años que se encuentran aprehendidos según confirmaron desde el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a El Marplatense, y una tercera persona que se encuentra prófuga.

Por Redacción

miércoles 6 de diciembre, 2017

Un hombre que se detuvo a arreglar su camión en Talcahuano y Benito Lynch fue golpeado a palazos por un grupo de 3 personas  para robarle su celular. Desde el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil indicaron a El Marplatense que detuvieron a dos menores que actualmente se encuentran en el Centro cerrado de Batán.

El hecho se produjo ayer al mediodía cuando el sujeto intentaba solucionar un desperfecto en su vehículo. Tres personas se acercaron y comenzaron a pedirle que les entregue las pertenencias, amenazándolo con que lo iban a matar.

Cuando subió al camión para refugiarse, dos de los sujetos subieron con él y comenzaron a agredirlo para poder perpetuar el robo. Como el camionero se resistía, el sujeto que quedó abajo comenzó a darle palazos en las piernas, con una barra que el hombre utilizaba para sostener una parte del camión mientras solucionaba el inconveniente mecánico.

Luego de que lo tiraran al piso y le siguieran pegando, el hombre pudo gritar para pedir auxilio. Un puesto de Prefectura que se encuentra en la zona pudo auxiliar al hombre y aprehender a dos de los ladrones. El tercero se dio a la fuga con el celular que habían robado.

Los dos detenidos son menores, tienen 15 y 16 años. Desde el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil indicaron  a El Marplatense que se pidió la detención del punible y una medida de seguridad del menor no punible.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3