EN 206 Y RIVADAVIA

Un colectivo atropelló y mató a un peatón en el barrio Jorge Newbery

Ocurrió en la noche del martes, en la intersección de la calle 206 y Rivadavia. El siniestro lo protagonizó una unidad de la línea 521, en circunstancias que aún se intentan establecer.

Por Redacción

miércoles 6 de diciembre, 2017

Un hombre de aproximadamente 50 años falleció en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos tras ser atropellado por un colectivo cuando circulaba por el barrio Jorge Newbery.

Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que el siniestro ocurrió pasadas las 22, en la intersección de la calle 206 y Rivadavia, donde una unidad de la línea 521 impactó contra el peatón, en circunstancias que aún son motivos de investigación.

Producto del choque, la víctima, de aproximadamente 50 años, sufrió graves heridas que motivaron su traslado de urgencia al Hospital Interzonal, donde ingresó con vida. Sin embargo, pese al esfuerzo de los profesionales médicos, el hombre falleció a las pocas horas en el quirófano debido al grave cuadro de salud que presentaba.

En el caso ya tomó intervención los agentes a cargo de la Fiscalía N°11 de Delitos Culposos, que por estas horas realizan las actuaciones de rigor para tratar de esclarecer las circunstancias que derivaron en el trágico siniestro.

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2