Un hombre se cayó de un parapente y quedó internado en el hospital

El siniestro se registró en las últimas horas en la localidad de Gloria de La Peregrina, ubicada sobre la Ruta 226 entre Sierra de los Padres y Balcarce. La víctima, de 47 años, sufrió politraumatismos varios y permanece en el Hospital Interzonal.

Por Redacción

miércoles 6 de diciembre, 2017

Un hombre que volaba en parapente sobre la localidad de Gloria de la Peregrina, ubicada sobre la Ruta 226 entre Sierra de los Padres y Balcarce, sufrió un grave accidente y debió ser hospitalizado.

El hecho se registró en las últimas horas cuando la víctima realizó una mala maniobra mientras desarrollaba la actividad deportiva, que hizo perder el control del ala y provocó su caída.

Las fuentes consultadas por El Marplatense afirmaron que, pese a la gravedad del accidente, el hombre, de 47 años, sólo sufrió politraumatismos varios, que motivaron su inmediato traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

A la espera de la evolución de su cuadro de salud, la víctima permanece internada en el nosocomio, después de que los profesionales médicos realizaran las intervenciones correspondientes en su cuerpo.

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3