El Concejo devolvió el Presupuesto 2018 al Ejecutivo

La decisión se tomó debido a que al proyecto le faltaba la ordenanza complementaria. “Vamos a esperar la respuesta del secretario de Hacienda”, sostuvo el concejal e la Unión Cívica Radical Mario Rodríguez.

Por Redacción

jueves 7 de diciembre, 2017

El Honorable Concejo Deliberante tomó la decisión de devolverle el proyecto de Presupuesto 2018 al Ejecutivo local por no tener la ordenanza complementaria.

El concejal de la Unión Cívica radical, Mario Rodríguez, sostuvo en diálogo con El Marplatense que “algunos concejales dispusieron que se devolviera los expedientes para que vuelva todo junto”, haciendo referencia a los proyectos de Presupuesto 2018, ordenanza fiscal e impositiva y la complementaria.

“Ayer estuvo en el orden del día y habíamos consensuado que íbamos a solicitar contar con toda la información antes de empezar con el tratamiento por lo que se enviaron los tres expedientes a la Secretaria de Hacienda”, comentó Rodríguez.

De esta manera los expedientes pasaron del Concejo al Ejecutivo. “Vamos a esperar la respuesta del secretario de Hacienda”, indicó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3