Macri inauguró una obra en Olivos y evito hablar de la causa AMIA

"Nos ayudaron a tirar un muro abajo, que separaba algo que es patrimonio de todos los argentinos y que ahora puede ser un lugar de encuentro", declaró el presidente. Sobre la causa AMIA decidió no realizar declaraciones.

Por Redacción

jueves 7 de diciembre, 2017

El presidente, Mauricio Macri, inauguró el "Paseo de la República", un espacio verde de libre acceso al público que fue construido en un sector de la Quinta de Olivos y evitó referirse al pedido de desafuero y detención de Cristina Kirchner, por la causa de Encubrimiento a la Amia en el Pacto con Irán y las detenciones del dirigente, Luis D´elia y de Carlos Zannini, el ex secretario de Legal y Técnica en el kirchnerismo.

Felicitó a los trabajadores y destacó la obra en Vicente López como símbolo de los valores que promueve Cambiemos. "Nos ayudaron a tirar un muro abajo, que separaba algo que es patrimonio de todos los argentinos y que ahora puede ser un lugar de encuentro, tiene que ver simbólicamente con lo que sentimos parte del cambio cultural que emprendimos en Argentina, que tiene que ver con una política de estar cerca de la gente, que se basa en la transparencia, la verdad, el trabajo en equipo".

En tanto, Macri encabezará en la Casa Rosada una reunión de coordinación, otra de seguimiento de gestión del ministerio de Relaciones Exteriores y el acto del Premio Científico del Año, según se informó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3