VIOLENTO ASALTO

Atacaron a puñaladas a enfermera cuando ingresaba a una clínica

Ocurrió alrededor de las 6 de este viernes, en el nosocomio ubicado en Colón y Jujuy. La víctima fue abordada por un joven de 20 años, que le provocó heridas de arma blanca en todo el cuerpo para robarle sus pertenencias.

Por Redacción

viernes 8 de diciembre, 2017

Una enfermera fue víctima de un violento asalto cuando estaba a punto de ingresar a la clínica donde trabaja, ubicada en Colón y Jujuy, y fue sorprendida por un delincuente que le propinó diversas puñaladas para robarle sus pertenencias.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho ocurrió alrededor de las 6, cuando el atacante, de aproximadamente 20 años, abordó a la víctima por detrás y, tras un breve forcejeo, le provocó heridas de arma blanca en todo el cuerpo.

Tras cometer el hecho, el joven se dio a la fuga pero una persona que observó el robo dio inmediato aviso a efectivos policiales, que procedieron con su aprehensión a las pocas cuadras del hecho. Horas después, en un rastrillaje, también se pudo secuestrar el cuchillo que habría sido utilizado para realizar el asalto.

Por el momento, el delincuente quedó imputado por el delito de "robo agravado por el uso de arma blanca" y "lesiones", pero la Justicia se encuentra a la espera de los informes médicos finales para evaluar la gravedad de las heridas que sufrió la empleada de la clínica, que permanece hospitalizada.

Según confiaron las fuentes consultadas, una de las heridas más graves que registra la víctima se produjo en una mano, donde el ataque con el cuchillo le provocó el corte de uno de sus tendones. La mujer se encuentra con un cuadro de salud "estable" y los profesionales aguardan por la evolución de su estado.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3