Carlos Zannini quedará detenido en Ezeiza

A las 3 de la madrugada fue trasladado desde Río Gallegos a la Ciudad de Buenos Aires. Lo llevaron a Comodoro Py para cumplir trámites procesales y luego fue trasladado al penal de Ezeiza.

Por Redacción

viernes 8 de diciembre, 2017

Carlos Zannini, ex funcionario kirchnerista, fue trasladado desde Río Gallegos a las 3 de la madrugada a la Ciudad de Buenos Aires. Lo llevaron a Comodoro Py para cumplir trámites procesales y fue trasladado al penal de Ezeiza, donde quedará detenido.

El funcionario salió del avión alrededor de las 6 de la mañana esposado, con casco y chaleco antibalas, acompañado por efectivos de la Policía Federal.

"Estamos haciendo trámites de rutina y seguramente va a ser trasladado a Ezeiza", aseguró su abogado, Mariano Fragueiro.

El ex secretario de Legal y Técnica durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner fue detenido el jueves por la madrugada en la casa de su suegra, en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum de entendimiento con Irán.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3