Emtur: "Llegamos a una temporada con una muy buena promoción"

La titular del ente, Gabriela Magnoler, destacó las gestiones realizadas durante el año de cara al verano. Las declaraciones de la funcionaria se enmarcaron en la ceremonia de Bendición de la Aguas e inicio de la temporada de verano.

Por Redacción

viernes 8 de diciembre, 2017

Se realizó este viernes la ceremonia de Bendición de la Aguas e inicio de la temporada de verano de Mar del Plata. En diálogo con El Marplatense, la titular del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, resaltó las gestiones realizadas a lo largo del año para llegar de la mejor manera y con "muy buenas expectativas".

En el acto inaugural estuvo presente como es habitual, la Guardia del Mar y la Orquesta Sinfónica Municipal,  acompañando a los principales funcionarios municipales.

Magnoler explicó que para llegar a este momento se "inició un camino durante el 2017" donde se pudo implementar "un aeropuerto internacional con el mayor porcentaje de crecimiento en noviembre, un tren que había dejado de funcionar y una muy buena promoción en conjunto con La Provincia en distintas ciudades del país".

Además, destacó la implementación de "playas públicas equipadas y una serie de de beneficios para que los turistas elijan Mar del Plata para vacacionar". También hizo hincapié en una aplicación movil donde estarán todos los beneficios y una guía de actividades para que el turista tenga "Una Mar del Plata para ser vivida".

Por último, se refirió al apoyo del sector empresario: "Ha trabajado en conjunto con el sector público, no solo en otorgar beneficios sino también participando en estar presente en cada uno de los proyectos".

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3