Fátima Florez llega con su espectáculo a la ciudad

La artista estará a partir del próximo martes con su nuevo show “Fátima Superstar” en el teatro Roxy, ubicado en San Luis 1750.

Por Redacción

viernes 8 de diciembre, 2017

Fátima Florez estrenará el próximo martes su nuevo espectáculo en Mar del Plata en el teatro Roxy. Las entradas ya están a la venta.

En el show “Fátima Superstar”, protagonizado por la mujer de las mil caras y escrito y dirigido por Norberto Marcos, en producción conjunta con Lino Patalano, utiliza la última tecnología que aporta la combinación de modernas pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación.

Además el espectáculo contará con una alucinante galería de famosos y variados personajes como Jennifer López, Gladys “La Bomba Tucumana”, Michael Jackson, Mirtha Legrand, Susana Giménez y también aquellos que hacen referencia al humor político nacional como María Eugenia Vidal y Cristina Kirchner, entre otras 30 creaciones.

Asimismo, habrá nuevos personajes, y se realizarán sorteos con importantes premios durante el sketch de la diva de los teléfonos con la participación del público.

Acompañarán a la multipremiada Fátima Flórez, el joven actor Julián Labruna, premiado en Carlos Paz como Revelación y mejor Stand Up, el reconocido imitador Fernando Samartín y 20 artistas entre  bailarines, músicos, acróbatas y cantantes.

El show será en el teatro Roxy, San Luis 1750. Las entradas arrancan desde los  $250 y los residentes marplatenses tendrán un 50% de descuento durante diciembre.

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 31 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2