Fuerte tormenta y granizo en Mar del Plata

En la ciudad rige un alerta meteorológico por fuerte caída de agua, viento y granizo. Lectores de El Marplatense enviaron sus imágenes a la redacción.

Por Redacción

viernes 8 de diciembre, 2017

Una fuerte tormenta con abundante caída de agua y granizo se desató este viernes por la tarde en Mar del Plata. Arrancó a las 18:40 y se extendió durante aproximadamente 45 minutos. Durante esta jornada se había anunciado un alerta meteorológico.

Debido a las intensas lluvias, calles de distintas zonas de la ciudad comenzaron a inundarse, mientras que el viento también produjo que ramas y árboles se cayeran como en el caso de la zona Constitución, donde un árbol aplastó a un auto. En tanto, hay cortes de luz y agua en diferentes barrios de la periferia. Por su parte, el Municipio trabaja en la asistencia de algunas casas que sufrieron la caída de techos.

Desde Obras Sanitarias informaron que están atendiendo consultas de usuarios a través de la línea telefónica 0810-666-2424.

Recomendaciones:

– En caso de emergencias, comunicarse al 103.

– Asegúrese de sacar los residuos en los horarios estipulados; no depositarlos en lugares que interfieran en un normal escurrimiento de agua una vez comenzada la tormenta.

– Si no es necesario, no se desplace por la calle; si no hace eleve sus cuidados. Si maneja un vehículo, antes de hacerlo verifique que funciones todos los elementos de seguridad y manejo (luces, limpiaparabrisas, desempañador, frenos, etc.)

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3