Quilmes visita a Bahía Basket para reponerse de la última derrota

Jugará la segunda fecha de la Liga Nacional de Básquetbol frente a Bahía Basket hoy a las 22hs. El próximo domingo terminará la seguidilla de partidos de visitante frente a Argentino de Junín.

Por Redacción

viernes 8 de diciembre, 2017

Quilmes jugará la segunda fecha de la Liga Nacional de Básquetbol frente a Bahía Basket hoy a las 22hs.

Hace una semana el "tricolor" comenzó la liga perdiendo en Comodoro Rivadavia, por 94 a 82. El próximo domingo culminará la seguidilla de partidos de visitante frente a Argentino de Junín.

El técnico, Javier Bianchelli, podrá contar nuevamente con Enzo Ruiz, quien se recuperó de un desgarro. “Sabemos que va a ser un juego duro. Si bien Bahía no cuenta con Johnson, es un equipo que se potencia igual y poderoso. Además hoy juegan ante su gente y eso los pone cómodos. Tenemos que ser inteligentes y tratar de llevar el juego parejo hasta el final. Hay que defender duro y poder sacar provecho de nuestro juego en transición. En lo personal estoy contento de poder estar nuevamente a disposición del entrenador y poder ayudar al equipo. Necesitamos empezar a ganar de visitante y agarrar ritmo”, explicó el jugador al sitio oficial de la Liga Nacional de Básquet.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2