FERIADO PARA NO SALIR DE CASA

Rige alerta meteorológico por tormentas fuertes para Mar del Plata

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anticipan un comienzo de fin de semana largo con fuerte inestabilidad climática. Se espera abundante caída de agua e intensa actividad eléctrica.

Por Redacción

viernes 8 de diciembre, 2017

El mal clima no da tregua por estas horas en Mar del Plata, en el comienzo del fin de semana largo, al punto que rige un alerta meteorológico por la llegada de tormentas fuertes en este viernes.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anticipan una jornada con una constante inestabilidad climática. La temperatura máxima pronosticada llega a los 23 grados, mientras que la mínima es de 11.

El último informe del organismo, que se actualizará alrededor de las 17.30, prevé la presencia en forma "localizada" de tormentas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos e intensa actividad eléctrica, además de no descartar caída de granizo.

El alerta que rige para Mar del Plata mantiene como área de cobertura todo el sudeste de la Provincia de Buenos Aires, además de la parte centro y noroeste del territorio bonaerense.

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3