OPERATIVO DE PREVENCIÓN

Secuestraron marihuana y vehículos en los accesos a Mar del Plata

Fue en el marco de 10 procedimientos que montó personal de Drogas Ilícitas, en colaboración con personal de AFIP, a la altura del kilómetro 400 de la Ruta 2. Dos rodados se incautaron por falta de documentación.

Por Redacción

viernes 8 de diciembre, 2017

Diversas cantidades de marihuana y dos vehículos secuestrados fue el saldo que dejaron los operativos de prevención que realizó personal de Drogas Ilícitas de la Provincia de Buenos Aires en los accesos a Mar del Plata, en el marco del comienzo del fin de semana largo y el consecuente incremento en la afluencia de personas.

Fuentes policiales indicaron que el procedimiento se llevó a cabo a la altura del kilómetro 400 de la Ruta 2, en colaboración con agentes de la AFIP. Se incautó droga compacta y en forma de picadura, por lo que se labraron las actas correspondientes para con las personas que la tenían en su poder.

Asimismo, se informó que otros dos vehículos que no contaban con la documentación exigida por parte del personal que estaba abocado al operativo quedaron secuestrados.

En total, en el transcurso de este viernes, se llevó adelante un total de 10 procedimientos, a cargo de la Fiscalía de Estupefacientes, que tiene como referentes a los agentes Leandro Favaro y Daniela Ledesma.

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3