Una nueva edición del Black Friday se vive en Mar del Plata

Este viernes y sábado, en más de 30 rubros y una gran cantidad de comercios, se pueden adquirir productos con un descuento de entre el 20 y el 50 por ciento.

Por Redacción

viernes 8 de diciembre, 2017

Una nueva edición del evento de descuentos conocido como Black Friday se lleva adelante este viernes y sábado en Mar del Plata, con importantes descuentos de entre el 20 y el 50 por ciento en los comercios adheridos a la iniciativa de la UCIP (Unión del Comercio, la Industria y la Producción).

"Es un Black Friday con muy buenas expectativas, están todos los comercios con globos y carteles, vamos perfeccionando cada vez mas estas ediciones. Este viernes a la mañana tuvimos un informe donde 39 mil personas ya habían entrado a la pagina web para ver los comercios adheridos, y veían 3 o 4 comercios por persona", afirmó Blas Taladrid, secretario de la UCIP, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Esta edición del evento de descuentos se realiza en diciembre para "adelantar las compras de las fiestas y mejorar el poder adquisitivo del consumidor".

"Trabajando asociativamente es más fuerte que en iniciativas individuales. Buscamos adelantar la compra de fiestas para que el comercio tradicional de la ciudad se beneficie. Si no, había variado habito de consumo, la llegada de la fiesta nos encontramos con promociones por acuerdos con bancos, y el comercio local no", detalló Taladrid sobre la importancia de este tipo de iniciativas.

Más de 30 rubros manejan descuentos. Los mismos pueden observarse en la página web oficial del evento: www.blackfridaymdp.com.ar. Desde la UCIP aclararon que se debe buscar los comercios con el logo oficial, ya que son los controlados de forma oficial.

Comentarios