Aldosivi cerró el año en el Minella con un pobre empate

El "Tiburón" igualó sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza como local y no logró escalar al liderazgo del torneo de la B Nacional.

Por Redacción

sábado 9 de diciembre, 2017

Aldosivi cerró el 2017 con un pálido empate sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio "José María Minella", en el marco de la fecha 12 del Torneo de la B Nacional.

Tras este encuentro, el plantel del "Tiburón" estará de licencia hasta el 4 de enero, cuando comience la pretemporada.

Se trató de una primera etapa realmente carente de claridad por parte del local. El “Tiburón” volvió a mostrar poco protagonismo en la disputa del mediocampo y estar desconectado con el ataque en encabezó Fernando Telechea junto a “Pitu” González y Ellacópulos.

Quilez tuvo un de las escasas chances del local, que luego contó con una jugada que casi concreta Telechea, si no fuera que el arquero Aracena logró anular el peligro anticipándose. La visita, que tampoco desplegó un juego de alto vuelo, fue más sencillo y se paró mejor en la cancha. Tuvo un remate claro de Strahman que pasó cerca del arco de Moyano.

En la vuelta del descanso, el conjunto marplatense intentó ganar metros en el territorio. Un tiro libre que ubicó a Parnisari fue, por ese entonces, la ocasión de mayor profundidad que tuvo el equipo que dirige Gustavo Álvarez. El palo dijo que no. Acto seguido, Ellacópulos definió, tras centro de Canever, y el disparo no desequilibró al arquero visitante que embolsó.

El “Tiburón” sufrió en dos oportunidades. En primer orden, Parnisari salvó un gol seguro de Gissi, tras una arremetida de Rébola. En tanto, Yeri quitó en la línea una jugada proveniente de un córner a falta de ocho minutos para que termine el encuentro.

No hubo más destacable en el empate de Aldosivi, que trata de conseguir un plan de juego que tenga como prioridad el equilibrio entre sus líneas. Será el objetivo a mediano plazo que tendrá el flamante entrenador del conjunto marplatense, que, como dato positivo, mantiene un invicto de tres partidos que lo animan a seguir anhelando con el ascenso.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2