Primera B Nacional

Aldosivi, para cerrar el año bien arriba

El "Tiburón" enfrentará este sábado desde las 17 a Independiente Rivadavia de Mendoza. El entrenador no podrá contar con Alan Alegre por una lesión.

Por Martín

sábado 9 de diciembre, 2017

Aldosivi buscará este sábado cerrar el año lo más arriba posible en el torneo de la Primera B Nacional. Con un triunfo, quedará momentáneamente en la primera posición a la espera de otros resultados.

El "Tiburón" se medirá desde las 17 con Independiente Rivadavia de Mendoza en el José María Minella. Será en el marco de la fecha 12 y, tras este partido, el certamen entrará en receso hasta febrero.

El entrenador Gustavo Álvarez deberá realizar un cambio de último momento, tras la baja por lesión de Alan Alegre. En su lugar, ingresará Lucas Krupszky. En tanto, Arnaldo "Pitu" González picaba en punta para tener su chance desde el arranque, pero finalmente seguirá en el once Esteban Orfano.

Con el nuevo técnico, Aldosivi consiguió dos triunfos en hilo que le permitieron permanecer entre los primeros puestos, en una lucha muy disputada. Ahora, el objetivo será terminar el 2017 prendido, para seguir con la lucha por el ascenso el próximo año.

Posibles formaciones:

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Kruspzky; Roberto Brum, Nahuel Yeri y Diego Villar; Esteban Orfano, Fernando Telechea y Ellacópulos. DT: Gustavo Alvarez

Independiente Rivadavia (Mza): Aracena; Luciano Sánchez, Rébola, Juan Barrera y Mauro Maidana; Piergiácomi, Lautaro Disanto, Federico Guerra y José Méndez; Strahman y Kevin Gissi. DT: Pablo De Muner

Hora: 17

Arbitro: Nazareno Arasa

Estadio: José María Minella

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3