FEDERAL A

Alvarado ganó y terminó primero en su zona

Con gol de César Cocchi, el "Torito" venció 1-0 a Ferro de General Pico como local y, ante la derrota de Villa Mitre, logró el primer lugar en la Zona 1 del Torneo Federal A. Con este resultado, tendrá "ventaja" en el próximo octogonal de la división.

Por Redacción

domingo 10 de diciembre, 2017

Alvarado quedó primero en la Zona 1 del Torneo Federal A de fútbol al vencer 1-0 a Ferro de General Pico como local con el tanto de César Cocchi, y gracias a la derrota de Villa Mitre, que terminó segundo. De esta manera, el "Torito" podrá tener "una ventaja" en el inminente octogonal de la división.

Con este resultado, Alvarado terminó en la primera ubicación con 29 puntos, Villa Mitre segundo con 26, seguido de Deportivo Roca con 24 y Ferro, con 23. Son los cuatro clasificados de la zona que estarán en el Octogonal junto a Gimnasia de Mendoza, Estudiantes de Río Cuarto, Juventud Unida Universitario de San Luis y Sportivo Desamparados de San Juan

La siguiente fase (Zona A) comenzará en febrero y tendrá siete fechas ya que se jugará a una sola rueda, donde el conjunto marplatense tendrá la mayoría de sus presentaciones en el Minella.

La Zona B será disputada por Sportivo Belgrano, Central Córdoba de Santiago del Estero, Chaco For Ever, Crucero del Norte, Gimnasia y Tiro de Salta, Sarmiento de Resistencia, y otros dos clubes que no fueron definidos.

El esquema de estos octogonales es que los primeros, los segundos y el mejor tercero pasarán al pentagonal final por el primer ascenso a la Primera B Nacional, donde se encuentra Aldosivi.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3