Federal A

Alvarado va en busca del primer puesto

El "Torito" enfrentará este domingo desde las 20 a Ferro de General Pico. Será el último partido de la primera fase del Federal A. El equipo de Mauricio Giganti puede quedarse con el primer puesto de la tabla.

Por Martín

domingo 10 de diciembre, 2017

Alvarado buscará este domingo conseguir el primer puesto de la Zona 1 de Torneo Federal A. El "Torito", ya clasificado a la siguiente fase, recibirá desde las 20 a Ferro de General Pico.

En la fecha habrá tres partidos a la misma hora, ya que se definirán quienes serán los clasificados y sus posiciones. Alvarado lidera con 26 puntos junto a Villa Mitre, de Bahía Blanca, que enfrentará a Deportivo Roca. Por detrás se ubica Ferro, con 23.

Si bien el primer puesto es el objetivo final, quedar segundo también le garantizará al "Torito" tener un partido más de local en la próxima fase. El cuarto clasificado se definirá entre Roca y Cipolleti (este último enfrentará como local a Sansinena).

En cuanto al equipo, Mauricio Giganti no brindó mayores detalles aunque no se esperan mayores modificaciones. La seguidilla de partidos (Alvarado jugó el miércoles en Lincoln) finalizará esta noche, por lo que todos los jugadores darán su último esfuerzo para entrar en el merecido receso.

Alvarado podría salir a la cancha con: Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Matías Caro, Martín Palisi y Pabo Saucedo; Gonzalo Lucero, Joaquín Susvielles y Ezequiel Riera.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3