Macri en sus dos años de mandato: "Lo que hicimos es extraordinario"

El Presidente publicó un texto en alusión a su segundo año al frente del Ejecutivo Nacional: "Dejamos atrás el pasado, nos permitimos tener esperanza, comprobamos que es posible cambiar".

Por Redacción

domingo 10 de diciembre, 2017

El Presidente Mauricio Macri este domingo cumple dos años como jefe de Estado y publicó en sus redes sociales un texto para los argentinos. "Lo que hicimos hasta acá es extraordinario", sostuvo.

“Sé que estamos subiendo por un camino empinado. Sabemos, como desde el primer día, que es difícil. Pero lo que hicimos hasta acá es extraordinario. Dejamos atrás el pasado, nos permitimos tener esperanza, comprobamos que es posible cambiar”, manifestó Macri.

Asimismo, pidió seguir adelante porque "lo que nos espera es espectacular" al tiempo que llamó a "no aflojar".

“Si hoy fuera posible, iría a saludarlos y a agradecer a cada uno. Iría casa por casa, para escuchar lo que tienen para decirme”, indicó.

Por otro lado, recordó que desde que asumió su mandato, el 10 de diciembre de 2015, nunca dejó de visitar a las familias de todo el país para escuchar de manera directa y en sus propias palabras las cosas que piensan y sienten. "Tengo mi corazón ocupado por la gratitud inmensa que merecen todos los argentinos", detalló el mandatario.

Por último Macri instó a seguir adelante "porque lo que nos espera es espectacular".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3