Básquet

Quilmes afronta su última parada en la ruta

El "Tricolor" enfrentará este domingo a Argentino de Junín, desde las 21.30. El equipo de Javier Bianchelli buscará volver con récord positivo a Mar del Plata.

Por Martín

domingo 10 de diciembre, 2017

Quilmes cerrará este domingo su seguidilla de partidos en la ruta cuando visite desde las 21.30 a Argentino de Junín. El "Tricolor" buscará volver con un récord positivo a Mar del Plata luego de tres choques fuera del Islas Malvinas.

El equipo de Javier Bianchelli, recuperado del traspié del debut, llega con mucha confianza tras la contundente victoria ante Bahía Básket. Tras este partido, jugará otros tres en Mar del Plata antes de despedir el año.

Las claves en el último partido pasaron por la fluidez ofensiva y el buen manejo del balón. Quilmes fue un equipo compacto y unido. Eso es lo que buscará ratificar el entrenador y los jugadores esta noche.

Argentino, por su parte, ya jugó dos partidos como visitante en los que perdió uno (ante Olímpico) y ganó otro (frente a Quimsa). Luego, debutó en casa con un gran triunfo frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3