Asumió el nuevo jefe de la Prefectura local, Raúl Gabriel Rodríguez

La asunción se da luego de que Gustavo Campanini termine su mandato de dos años. En diálogo con El Marplantense explicó que está "contento, con todas las expectativas y con las ganas de seguir adelante con la función del prefecto Gustavo Campagnini".

Por Redacción

lunes 11 de diciembre, 2017

Raúl Gabriel Rodríguez asumió como nuevo jefe de la Prefectura a nivel local, luego de que Gustavo Campanini termine su mandato de dos años. En diálogo con El Marplantense detalló que está "contento, con todas las expectativas y con las ganas de seguir adelante con la función del prefecto Gustavo Campagnini".

El prefecto que trabajó como guardacostas en la ciudad hace 20 años y luego estuvo en la sede de guardacostas a cargo de la inspección de buques nacionales e internacionales, llegó a la ciudad hace unos días para ponerse "en conocimiento de todo lo que está sucediendo".

Sobre los objetivos de su gestión explicó que "en primer momento el objetivo es asegurar la seguridad de la pesca náutica deportiva por la temporada y en segundo lugar controlar la pesca, ya que es uno de los puertos más grande".

"Es una dependencia muy movida para nosotros por ser el puerto pesquero más grande de la Argentina, el desafío es importante y hay que brindar la mayor seguridad posible", agregó Rodríguez.

Por último detalló que estuvo en contacto con Carlos Arroyo: "El intendente me ofreció la mayor de las comunicaciones para trabajar en conjunto".

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3