Belén Casetta se llevó el premio Lobo de Mar de Oro

La atleta marplatense, Belén Casetta, tuvo un año extraordinario en el cual superó el récord sudamericano en la prueba de 3000 metros con obstáculos en el Mundial de atletismo de Londres. Lino Patalano recibió el de oro en cultura. Además se distinguió a David Lebón, Santiago Lange, Luis Alberto Nicolao, Oscar "Pincho" Castellanos, Daniel Orsanic y Jorge "Chino" Benítez

Por Redacción

martes 12 de diciembre, 2017

La atleta marplatense, Belén Casetta, tuvo un año extraordinario en el cual superó el récord sudamericano en la prueba de 3000 metros con obstáculos en el Mundial de atletismo de Londres. Anoche, recibió la estatuilla de oro al deporte en la 29° edición de los Lobo de Mar.

Además de la máxima distinción se reconoció a distintas personalidades en el evento Organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata y Supermercados Toledo.  El músico de rock David Lebón, Santiago Lange, que fue medalla de oro en Yachting en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro; Luis Alberto Nicolao, nadador dos veces récord mundial en los 100 metros mariposa; Oscar "Pincho" Castellanos, triple campeón del Turismo Carretera entre 1987 y 1989; el capitán argentino campeón de la Copa Davis en 2016, Daniel Orsanic y Jorge "Chino" Benítez, exfutbolista multicampeón con Boca Juniors.

Lino Patalano, productor nacional e internacional de espectaculos, obtuvo Lobo de Mar en cultura.

 

Foto: Twitter Belén Casetta.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3