OPERATIVO EN EL BARRIO LAS DALIAS

Cayó delincuente con múltiples antecedentes por un homicidio

Fue en el marco de un procedimiento que encabezó personal de la DDI local. Se trata de Omar Camacho, de 47 años, quien está acusado de asesinar de una puñalada en la espalda a Miguel Martino, de 55, en un hecho ocurrido la semana pasada en Luro al 4600.

Por Redacción

martes 12 de diciembre, 2017

Un delincuente con múltiples antecedentes fue detenido en las últimas horas por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local tras ser acusado de haber asesinado de una puñalada a hombre de 55 años el pasado 2 de diciembre, en Luro al 4600.

Fuentes policiales precisaron que la detención se concretó en el barrio Las Dalias, en un domicilio ubicado en Aparicio 6200, después de una ardua labor investigativa del personal policial, que lo sindicó como el principal sospechoso del homicidio.

La víctima, identificada como Miguel Martino, había ingresado a la Clínica Mitre la semana pasada, tras sufrir una herida de arma blanca en la zona de la espalda en plena vía pública. Pese a la intervención del personal médico, se produjo el deceso del hombre.

El presunto homicida, que cuenta con múltiples antecedentes por robos y hurtos de distinta gravedad, fue identificado como Omar Camacho, de 47 años, según confiaron fuentes policiales.

En la vivienda, además, los agentes de la DDI procedieron con el secuestro de dos cuchillos, un teléfono celular y vestimenta con sangre. Se prevé que el imputado preste declaración en las próximas horas ante el fiscal Fernando Berlingeri.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2