SECUESTRARON MÁS DE 100 AUTOPARTES

Desbarataron un desarmadero clandestino que funcionaba en Batán

Fue en el marco de un procedimiento que llevó personal de la comisaría octava. Secuestraron tres vehículos y más de 100 autopartes. El lugar simulaba ser un "taller chapista".

Por Redacción

martes 12 de diciembre, 2017

Un desarmadero clandestino que funcionaba en la ciudad de Batán fue desbaratado en las últimas horas, en el marco de un amplio procedimiento policial que encabezó personal de la comisaría octava.

Según precisaron fuentes consultadas por El Marplatense, el operativo se materializó en un local que simulaba ser un taller chapista, ubicado en calle 39, entre 52 y 54, donde se procedió a la aprehensión del presunto responsable del comercio.

En el lugar, la policía secuestró tres vehículos y más de 100 autopartes, entre los que se hallaban distintas marcas y modelos de puertas, guardabarros, techos, motores, además de otras herramientas que eran utilizadas para extraer los elementos, como amoladoras, hachas, autógenas y tubos de oxígeno.

El hombre aprehendido, de 66 años e identificado como Ramón Domingo Camposano, quedó a disposición de la Justicia, y a la espera de ser indagado por las autoridades judiciales intervinientes de la Fiscalía 20, por los delitos de "encubrmiento por suspresión de numeración de objeto registrable" y "averiguación de ilícito".

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3