• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Desbarataron un desarmadero clandestino que funcionaba en Batán

    12 de diciembre de 2017 - 08:17
    Desbarataron un desarmadero clandestino que funcionaba en Batán
    Ads

    Un desarmadero clandestino que funcionaba en la ciudad de Batán fue desbaratado en las últimas horas, en el marco de un amplio procedimiento policial que encabezó personal de la comisaría octava.

    Según precisaron fuentes consultadas por El Marplatense, el operativo se materializó en un local que simulaba ser un taller chapista, ubicado en calle 39, entre 52 y 54, donde se procedió a la aprehensión del presunto responsable del comercio.

    En el lugar, la policía secuestró tres vehículos y más de 100 autopartes, entre los que se hallaban distintas marcas y modelos de puertas, guardabarros, techos, motores, además de otras herramientas que eran utilizadas para extraer los elementos, como amoladoras, hachas, autógenas y tubos de oxígeno.

    El hombre aprehendido, de 66 años e identificado como Ramón Domingo Camposano, quedó a disposición de la Justicia, y a la espera de ser indagado por las autoridades judiciales intervinientes de la Fiscalía 20, por los delitos de "encubrmiento por suspresión de numeración de objeto registrable" y "averiguación de ilícito".

     


     

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3347 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo