Detuvieron a dos marplantenses que estafaban comercios en Santa Fe

Sergio Martín Martinez de 41 años y Fabrizio Sebastián Gomez de 32, se hacían pasar por empleados de la empresa marplatense "Beto Comisiones". Actualmente están imputados por los delitos de Estafas Reiteradas y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

Por Redacción

martes 12 de diciembre, 2017

Detuvieron a dos personas en la Provincia de Santa Fe que se hacían pasar por empleados de la empresa marplatense "Beto Comisiones" para robar mercadería de 4 comercios.

Los detenidos ingresaban a comercios de la localidad de Firmat, y alegando ser de la empresa marplatense retiraba los productos de los locales. Sergio Martín Martinez de 41 años y Fabrizio Sebastián Gomez de 32, fueron detenidos luego de una serie de allanamientos a cargo del fiscal Fernando Castro de la Fiscalía N° 1 y  Lucrecia Bustos del Juzgado de Garantías departamental.

Actualmente están imputados por los delitos de Estafas Reiteradas y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. Luego de ser indagados en esta ciudad por el arma de fuego, fueron trasladados a la provincia de Santa Fe por una comisión policial de aquella provincia.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3