Luisa Albinoni: “Mar del Plata es la meca de la temporada”

En la previa del lanzamiento de la temporada de verano de la ciudad en Buenos Aires, la actriz y vedette dialogó con Radio Mitre Mar del Plata sobre lo que siente al venir a hacer la obra “Magnìfica” al teatro Corrientes.

Por Redacción

martes 12 de diciembre, 2017

A pocas horas que se realice el lanzamiento de la temporada de la ciudad en el hotel Meliá de Buenos Aires la actriz y vedette Luisa Albinoni dialogó con Radio Mite Mar del Plata y señaló que "Mar del Plata es la meca de la temporada".

La artista, quien realizará la obra "Magnífica" a partir del 20 de diciembre en el teatro "Corrientes" de la ciudad,  comentó que no se termina de estudiar “nunca”.” Vengo del teatro independiente, ahora por ahí las chicas no se preparan tanto. Hay un grupo que si pero otros que tienen un golpe de suerte, o algún escándalo, las épocas cambian, hay que adaptarse”, señaló.

“Uno tiene que ubicarse en el tiempo, en la edad, no pertenezco a la generación que pretende eternamente perpetuarse. La actuación es una de las profesiones que permite envejecer con ella y te da el lujo que te hace hacer personajes. Es maravilloso”, comentó.

Sobre la ciudad dijo que “es el lugar luz” y que es “maravillosa”. “ Tiene una geografía increíble. amo Mar del Plata, tengo muchos amigos”, indicó Albinoni.

Por último, la artista remarcó que “Mar del Plata tiene un encanto especial, sin desmerecer a las demás plazas”.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2