Temporada de verano

“Más que una apuesta política, es una apuesta por Mar del Plata”

Así lo aseguró el Secretario de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, en la previa del lanzamiento de la temporada de Mar del Plata.

Por Martín

martes 12 de diciembre, 2017

El secretario de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, se refirió al lanzamiento de la temporada de Mar del Plata que se realizará este martes a la noche en el Hotel Meliá en Capital Federal.

"Más que una apuesta política, es una apuesta por Mar del Plata, por los vecinos y aquellos turistas que elijen la ciudad. Tenemos un trabajo con la Gobernadora para que muchos más argentinos decidan veranear acá, y estamos articulando con todos los actores del sector privado marplatense", señaló Perechodnik en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. 

En este marco, el funcionario detalló que tuvieron una buena respuesta por parte de los privados y dijo que "necesitamos de ellos porque no competimos, articulamos esfuerzos".

La temporada se empezará a vivir desde este martes con una gran fiesta que se realizará en el Hotel Meliá de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la que asistirán 1500 invitados. El evento, organizado por Espacio Clarín, Wam Entertainment Company, el Ente Municipal de Turismo y la Provincia de Buenos Aires, dará inicio a un verano repleto de shows, música y entretenimiento en toda la ciudad.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3