Peñarol se estrena en el Polideportivo

El "Milrayita" se enfrentará desde las 21 a Comunicaciones, dirigido por el "Tulo" Rivero. Será el primer enfrentamiento de ambos en la historia de la Liga y el debut del equipo de Leo Gutiérrez con su gente.

Por Martín

martes 12 de diciembre, 2017

Peñarol debutará este martes como local en la Liga Nacional de Básquet cuando enfrente desde las 21 a Comunicaciones, en el Polideportivo Islas Malvinas. El equipo de Leo Gutiérrez buscará su segunda victoria en el certamen, ante un equipo que no pudo ganar en sus tres presentaciones.

El "Milrayita" buscará validar el buen esfuerzo realizado en Salta, donde ganó gracias a un doble de Gianella, y también ante San Lorenzo, a pesar de la derrota.

El objetivo de Peñarol será controlar a los perimetrales, ya que es un aspecto que sufrió en sus anteriores presentaciones y Comunicaciones, a pesar de sus caídas, tiene buenos tiradores.

Para este partido, el entrenador del local podrá contar con todos sus jugadores. En la visita, en tanto, el "Tulo" Rivero no tendrá disponible a  Fernando Vallejos. Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la Liga Nacional.

Peñarol: Nicolás Gianella, Kyle La Monte, Steffphon Pettigrew, Alejandro Diez y Martín Leiva. DT: Leonardo Gutiérrez

Comunicaciones (Mercedes): Juan Pablo Figueroa, David Huerta, Lucas Arn, Ryan Amoroso e Isaiah Swann. DT: Fernando Rivero

Hora: 21

Árbitros: Julio Dinamarca, Cristian Alfaro y Leandro Lezcano

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3