Liga Marplatense de Fútbol

Se juegan las semifinales postergadas del fútbol local

Desde las 16.30 se disputarán los partidos de vuelta, suspendidos por la cantidad de lluvia caída el viernes. Alvarado (0) recibirá a Kimberley (2), mientras que Nación (0) será local ante Círculo Deportivo (1).

Por Martín

martes 12 de diciembre, 2017

Momentos de definición se viven en el torneo Alejandro Víctor Giuntini, de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF). Los partidos de vuelta de la semifinal se disputarán esta tarde desde las 16.30, en busca de los dos finalistas, luego de la suspensión por la gran cantidad de agua que cayó el viernes en la ciudad.

Alvarado recibirá en su predio de la ruta 88 a Kimberley. El “Dragón” se puso en ventaja por 2  a 0 por lo que el equipo de Osvaldo Nartallo deberá revertir el resultado. El “Torito” fue el mejor de la Zona Campeonato, mientras que Kimberley se enfoca con mayor intensidad en el torneo local desde su eliminación en el Federal B.

Por la otra llave, Nación recibirá a Círculo Deportivo en el Mario Della Torre. El “Papero” se impuso por 1 a 0 en el choque de ida jugado en Otamendi. Los “bichitos azules” darán pelea ante el conjunto otamendino, que buscará cerrar su gran semestre con un buen resultado en la Liga local.

Para la vuelta, Mariano Piastrellini volverá a apostar por un equipo muy similar al de la ida a excepción de la vuelta de Franco Ponce, pieza fundamental en el mediocampo, para intentar dar vuelta la serie y acceder a la última instancia luego de su tercera semifinal consecutiva. Alexis Matteo, por su parte, no tendría problemas para repetir a los once.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3