Se reencuentran las joyas del fútbol marplatense

Ex jugadores de la década del '70 realizarán un histórico encuentro este miércoles, junto a dirigentes, árbitros y periodistas. La historia del fútbol local en un solo lugar.

Por Martín

martes 12 de diciembre, 2017

Imagen ilustrativa

Protagonistas del fútbol marplatense de la década del '70 realizarán un histórico encuentro en un local gastronómico ubicado en Constitución 6410. Será un evento para rememorar historias y una de las mejores épocas del deporte local.

Esta iniciativa surgió de Juan Manuel “Cacho” Benros, Nestor “Toscano” Villar y el ex Presidente de Quilmes, Oscar Cano. De lo que presuntamente sería una reunión de ex jugadores de esa época se transformó en un encuentro donde también habrá dirigentes, árbitros e incluso periodistas.

Comprometieron su presencia el otrora goleador Guillermo Trama, Marcelino Cornejo, Walter Della Torre, Jorge Zugasti, Alejandro Zabala, Carlos “Pato” Posada, Luis Soprana, Oscar Bustos, Lorenzo Altamirano, Francisco Mústico, Catalán Boix, Carlos Rico, carlos Miori, Esteban Macchi, Carlos Palumbo y Eugenio García Boubeé entre otros.

El fútbol marplatense de la década del 70’, el cual salió campeón argentino de selecciones, el de las grandes campañas de San Lorenzo, Kimberley, Aldosivi, Alvarado y Círculo Deportivo de Otamendi en los viejos y queridos nacionales, tiene sobrados motivos para festejar en este reencuentro de viejas glorias.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2