Liga Marplatense de Fútbol

Una final de otra categoría: Kimberley y Círculo definirán el torneo

El "Dragón" goleó por 4 a 0 a Alvarado y se llevó la serie por un global de 6 a 0. El "Papero" igualó sin goles con Nación, pero avanzó a la siguiente instancia tras aventajar 1 a 0 en la ida. La liga local se definirá con dos equipos del Federal B.

Por Martín

martes 12 de diciembre, 2017

El torneo anual de la Liga Marplatense de Fútbol tendrá una final de otra categoría, ya que estará protagonizada por los equipos del Federal B, Kimberley y Círculo Deportivo.

Los partidos de vuelta de las semifinales se llevaron a cabo este martes, tras la postergación por lluvia. Kimberley apabulló a Alvarado por 4 a 0, mientras que Círculo Deportivo igualó sin goles con Nación, pero avanzó gracias a la victoria 1 a 0 en la ida.

El "Dragón" no tuvo inconvenientes en derrotar al "Torito" en el predio de la ruta 88 y cerró un global de 6 a 0. En esta ocasión, Marcos Rondanina marcó tres goles, mientras que Ezequiel Goiburu completó con el suyo el resultado.

El "Papero", por su parte, no la tuvo tan fácil en el Mario Della Torre. Los "Bichitos azules" no se resignaron y buscaron el gol que los lleve a los penales, incluso en los ocho minutos adicionales que brindó el árbitro. Sin embargo, los de Alexis Matteo resistieron y avanzaron a la siguiente ronda.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3