FEMICIDIO EN BATAN

Una joven fue asesinada a puñaladas por su ex novio

Ocurrió en las últimas horas. La víctima de 32 años, que presentaba heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, había decidido terminar la relación con el atacante meses atrás por malos tratos.

Por Redacción

martes 12 de diciembre, 2017

Una joven de 32 años fue asesinada a puñaladas en horas de la mañana de este martes en Batán por su ex novio, con quien había mantenido una relación de más de 9 meses. El presunto homicida fue detenido en el domicilio y se aguarda por su declaración en las próximas horas.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 103 y 124, donde personal policial se hizo presente tras un llamado al 911 y encontró en el comedor el cuerpo de la víctima, que presentaba lesiones "punzo-cortantes" en distintas partes de su cuerpo.

La rápida intervención de los agentes permitió aprehender en la misma finca al presunto autor del femicidio, que fue identificado como Juan Torancio, de 23 años, según confiaron fuentes policiales.

Las primeras informaciones recabadas por los investigadores sostienen que el principal sospechoso del hecho fatal había sido novio de la mujer, con quien mantuvo una relación de más de 9 meses y que finalizó tras ser denunciado por "malos tratos".

La víctima residía ahora con un hombre de 50 años, con quien tenía una hija, menor de edad. La fiscal Andrea Gómez interviene en la causa, y se prevé que le tome indagatoria al imputado en las próximas horas.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3