Arroyo, sobre la baja del desempleo: “Esto es gestión”

“Esto implica aproximadamente 8 mil desocupados menos”, estimó el intendente, tras conocer los recientes números informados por el INDEC, que marcan una reducción del 3% interanual. Remarcó que es un “descenso histórico”.

Por Redacción

miércoles 13 de diciembre, 2017

El intendente Carlos Fernando Arroyo destacó “la gestión” realizada para la reducción del 3% en los niveles de desempleo en la ciudad informados este miércoles por el INDEC, que siguen posicionando dentro de los distritos con estadísticas más preocupantes, aunque en baja en el balance interanual. Al respecto, tildó la noticia como “un descenso histórico”.

Esto implica aproximadamente 8 mil desocupados menos”, señaló el jefe comunal, quien agregó: “Es realmente importante saber que los números del INDEC posicionan a Mar del Plata con una baja importante en el índice de desocupación. No solamente con la baja del 3,1% que es histórica para este trimestre, sino que lo afirmo por los 15 mil puestos anuales que se han logrado y que hablan de un trabajo mancomunado entre el sector público y el privado en Mar del Plata y Batán”.

No deja de ponernos contentos los datos que hoy nos llegaron”, continuó Arroyo en referencia al nuevo índice de desocupación. “Pero sabemos que falta mucho aún”, enfatizó.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3