Bollywood: la obra en la que participan artistas marplatenses

El espectáculo dirigido por José María Muscari y con coreografía de Magui Bravi tiene un elenco compuesto por bailarines, actores y cantantes locales.

Por Redacción

miércoles 13 de diciembre, 2017

La obra de teatro “Bollywood: una industria sin estrellas”, hará temporada en Mar del Plata y en su elenco habrá gran cantidad de artistas marplatenses.

“Es un espectáculo que Mar del Plata lo va a disfrutar muchísimo”, sostuvo su director José María Muscari a El Marplatense, quien junto a la coreógrafa Magui Bravi fueron los encargados de elegir al elenco local.

Durante la apertura de la temporada de Mar del Plata en el Hotel Meliá de Buenos Aires, el director subrayó que el estreno será el 3 de enero y estarán miércoles, jueves y viernes en la sala Astor Piazzolla del teatro Auditorium.

Bollywood ya fue visto en Buenos Aires por 40 mil personas y “apostamos a que el fenómeno de repita en la ciudad”, indicó Muscari. La entrada tiene un precio popular de 150 pesos y es “un espectáculo para todo público".

Por su parte, la coreógrafa de esta obra Magui Bravi manifestó que el elenco de marplatenses “tiene un muy buen nivel”.

Asimismo, señaló que estará actuando en la obra “Mi vecina favorita”, encabezada por Lizy Tagliani. Además el grupo de actores está conformado por Sebastián Almada, Iliana Calabró y Diego Pérez.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3