ISIS amenaza a Donald Trump y Benjamin Netanyahu

El grupo terrorista difundió un foto editada en la que se muestra a un verdugo jihadista a punto de ejecutar a dos prisioneros: uno es Donald Trump, presidente de Estados Unidos y el otro es el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

Por Redacción

miércoles 13 de diciembre, 2017

En una nueva publicación, el grupo terrorista difundió un foto editada en la que se muestra a un verdugo jihadista a punto de ejecutar a dos prisioneros: uno es Donald Trump, presidente de Estados Unidos y el otro es el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu . El mensaje que acompaña la imagen es: "Judíos y adoradores de la cruz, juramos romperles el cuello y derramar su sangre".

 

La gráfica muestra a los jefes de estado en la mezquita Al-Aqsa, en Jerusalén. La amenaza de la organización terrorista se produce justo después de que Washington reconociera a Jerusalén como la capital de Israel, en una medida que ha sido considerada por la comunidad internacional como un acto que pone en peligro el proceso de paz en Oriente Medio.

Los fanáticos del ISIS aseguran que sus lobos solitarios perpetrarán ataques en diversas ciudades de Estados Unidos, como ya sucedió en Manhattan hace dos días.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3