La danza y el folklore dirán presente este verano en Mar del Plata

El bailarín Maximiliano Guerra presentará "Quereme así piantao" en el Teatro Provincial mientras que Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino darán recitales este verano en la ciudad.

Por Redacción

miércoles 13 de diciembre, 2017

La danza y el folklore serán protagonistas esta temporada de verano en Mar del Plata de la mano de algunos de sus máximos exponentes como lo son Maximiliano Guerra, Los Nocheros y el chaqueño Palavecino, respectivamente.

Mario Teruel, de los Nocheros, sostuvo, en diálogo con El Marplatense durante el lanzamiento de la temporada en el Hotel Meliá de Buenos Aires, que agradece a la ciudad “tan linda, que nos cobijó durante tanto tiempo”. Alvaro Teruel, también integrante de este grupo, confirmó que estarán en la ciudad el 23 de enero y que antes recorrerán festivales de distintas partes del país.

El chaqueño mandó saludos para los marplatenses y anticipó que va a estar tocando en "una gran fiesta en la playa".

Por su parte, el bailarín Maximiliano Guerra contó que estará con “Quereme así piantao” los lunes y martes de enero en el Teatro Provincial, donde demostrará en escena su talento junto al balet del Mercosur. Además el espectáculo tendrá música en vivo.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3