EL MAL CLIMA NO CEDE

Mar del Plata, bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron en las últimas horas un nuevo parte, en el que advierten por la llegada de una fuerte inestabilidad climática. No se descarta caída de granizo.

Por Redacción

miércoles 13 de diciembre, 2017

A la latente amenaza de lluvias para este miércoles, se sumó en las últimas horas un nuevo alerta meteorológico que rige para Mar del Plata y todo el sudeste de la Provincia de Buenos Aires por "tormentas fuertes".

En el último parte emitido por el  Servicio Meteorológico Nacional, se informa que la ciudad será "afectada durante lo que resta del día de hoy y las primeras horas de la madrugada del jueves por tormentas en forma aislada".

Desde el organismo sostienen que algunas de estas tormentas "serían fuertes" con abundante de agua, y que podrían ocasionar "caída de granizo". También habrá intensas ráfagas e "importante actividad eléctrica".

Las autoridades del Servicio Meteorológico anunciaron que este este alerta será actualizado cerca de las 18.30, para tener mayores precisiones sobre la continuidad de las condiciones climáticas en Mar del Plata.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3