ÚNICO LANZAMIENTO

Mar del Plata mostró su esplendor en la presentación de la temporada

Múltiples figuras del ámbito político y del espectáculo desfilaron por la alfombra roja que se montó en el Hotel Meliá de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que dio un comienzo con amplia expectativa para lo que será el verano 2018 en "La Feliz".

Por Redacción

miércoles 13 de diciembre, 2017

Mar del Plata mostró todo su esplendor en el lanzamiento único oficial de la temporada de verano 2018 que se desarrolló este martes en el importante acto que tuvo lugar en el Hotel Meliá de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde múltiples y destacadas figuras del ámbito político y cultural ratificaron las amplias expectativas que hay para el próximo receso estival.

El evento, organizado por Espacio Clarín, Wam Entertainment Company, el Ente Municipal de Turismo y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, fue la antesala a lo que será un verano con una cargada agenda de shows, espectáculos y recitales que se desarrollarán en la ciudad y que tendrán como uno de los principales escenarios protagonistas a Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242.

La jornada tuvo su apertura inaugural con los primeros pasos que dieron rutilantes figuras por la alfombra roja que permitió un ingreso de lujo al hotel, para después realizar la tradicional foto que se transformará en la postal de esta temporada.

Los figuras desfilaron por la alfombra roja en el lanzamiento de la temporada en Mar del Plata, en el Hotel Meliá de Buenos Aires.Nota: https://goo.gl/JX6rxM

Posted by EL MARPLATENSE on martes, 12 de diciembre de 2017

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, el Secretario General del Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, la titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler, el "Chaqueño" Palavecino, Carmen Barbieri, Moria Casán, Iliana Calabró, los Midachi, los Nocheros, fueron algunas de las caras más destacadas que dejaron su huella en el único lanzamiento oficial de la temporada estival.

Mirtha Legrand fue otra de las estrellas que desfiló en el evento, y le adelantó a El Marplatense que el retorno a sus clásicos almuerzos en "La Feliz" será a partir del 6 de enero, hasta el 11 de febrero. “Es una ciudad fantástica, maravillosa, para mí es un placer ir”, señaló.

Entrevista a Mirtha: Lanzamiento de temporada

En el lanzamiento oficial de la temporada de Mar de Plata, Mirtha Legrand, le confirmó a El Marplatense que a partir del 6 de enero volverá con sus clásicos almuerzos a "La Feliz":

Posted by EL MARPLATENSE on martes, 12 de diciembre de 2017

Entre los más de 1000 invitados que tuvo esta fiesta estuvieron todos los elencos teatrales que actuarán este verano en Mar del Plata bajo la producción de Lino Patalano, Juan Alzúa, Omar Suárez, Aldo Funes, Carlos Rottemberg, Javier Faroni, Ale Benevento, Ezequiel Corba, Carlos Petón, José María Muscari, Torry y Carlos Petón.

Pasadas las 18.30 se dio inicio formal el acto, que contó con la conducción de Fátima Flórez, Dady Brieva, Roxy Vázquez y Mario Massaccesi, que poco tiempo después presentaron la performance de los tenores del Teatro Colón de Buenos Aires, que sorprendieron al público con su interpretación del Brindis de La Traviatta, la ópera más popular de Giuseppe Verdi.

Luego, el ilusionista Gastón Quieto, reconocido mundialmente, hizo lo propio y brindó su aporte al lanzamiento con su estilo único. El cierre del importante evento estuvo a cargo de Los Nocheros, que le pusieron un broche de oro a la jornada.

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 31 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2