Procesaron a Aníbal Fernández por administración fraudulenta

Es en el marco de la causa por Fútbol Para Todos. Además, fue embargado por 50 millones de pesos.

Por Redacción

miércoles 13 de diciembre, 2017

El ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue procesado por “administración fraudulenta” en el marco de la causa que investiga irregularidades en el programa Fútbol Para Todos. Además, fue embargado por 50 millones de pesos.

La medida fue dictada por la jueza federal María Servini, que amplió el procesamiento de Aníbal Fernández en la causa “Fútbol Para Todos”, por irregularidades en la contratación con Iveco, la empresa que era el único auspiciante de la televisación de los partidos.

Asimismo, Servini decretó la falta de mérito para el extitular de la AFA Luis Segura y para el secretario general del organismo Miguel Silva.

El ex funcionario ya era investigado por incumplimiento de los deberes de funcionario público, por no haber controlado la ejecución de las partidas presupuestarias destinadas a este programa.

En la causa se investiga el desvío de unos U$S 2.191.811 hacia la fundación del gremio (El Futbolista) correspondiente a fondos destinados al FPT, con el aval de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA).

Fuente: Todo Noticias

Comentarios