Se peleó en la costa y terminó apuñalado y en el hospital

Ocurrió en horas de la madrugada, en el cruce con la Avenida Colón. El joven, de 21 años, sufrió heridas de arma blanca en el mentón y el omóplato, que motivaron su internación en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Por Redacción

miércoles 13 de diciembre, 2017

Un joven que protagonizó una pelea en la costa en horas de la madrugada de este miércoles terminó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con diversas heridas de arma blanca.

Fuentes consultadas por El Marplatense indicaron que el hecho ocurrió cerca de las cinco, en la intersección de la Avenida Colón y la Costa, donde la víctima fue atacada a puñaladas, en circunstancias que aún son motivos de investigación.

Según se confió, el hombre, de 21 años, habría iniciado una reyerta en plena vía pública, que le provocó una herida corto punzante en la zona del mentón y en su omóplato derecho, que motivaron su rápido traslado al hospital.

Desde el nosocomio aseguraron que las puñaladas que sufrió en su cuerpo no revisten "mayor gravedad", por lo que los profesionales médicos aguardan por la evolución de su cuadro de salud en las próximas horas. Mientras tanto, la Justicia intenta dar con el paradero de las responsables del hecho.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3